Vicente Lopez

Nuestra ciudad

Vicente López es nuestra Ciudad. Es nuestro lugar en el mundo, donde vivimos con nuestra familia, donde nuestro hijos van a la escuela. Es uno de los lugares más lindos de nuestra región metropolitana.  Los distintos barrios de nuestro partido demuestran nuestra historia, reflejan las diversas nacionalidades que se asentaron a lo largo del último siglo y construyeron nuestra diversidad. Pero también desnuda las desigualdades en el distrito más rico de nuestro país.

La ruptura de las inequidades demandan una presencia del gobierno, no sólo del municipio, para poder lograr un similar nivel de bienestar y acceso a derechos a todas y todos sus habitantes. Siempre he pensado que los cambios debemos construirlos desde lo local, desde lo pequeño, allí comienzan las grandes transformaciones. Ese Vicente López mejor debemos construirlo entre todas y todos. Con un Municipio más presente, más cercano a sus ciudadanos, con mayor capacidad de planificación de nuestro desarrollo urbano y cuidado del espacio público.

Vicente López tiene todo para ser un Ciudad modelo para la Argentina. Con un Municipio presente que asuma la mejora de sus responsabilidades propias y acompañe, supervise y exija el cumplimiento de las indelegables responsabilidades del Gobierno de la Provincia. Tenemos todo para que los bienes públicos y el acceso a los derechos sean vividos con plenitud por todos aquellos que habitamos nuestra Ciudad, sin importar en el barrio que habitemos o nuestro nivel de ingreso. Ese es un sueño pendiente, el de construir entre todos un Vicente López que nos haga sentir orgullosos. Seremos un distrito rico cuando seamos un distrito más justo, más seguro, con un Municipio más presente.